El museo que yo visite fue el CENTRO de la IMAGEN. La exposición que estaba en el museo fue la de la Bienal, fue una exposición muy padre porque trataba de distintos proyectos fotográficos en los cuales se abordaban distintos temas. El proyecto que la verdad a mi más me gusto fue el de “morido"
Este proyecto trataba de la reacción que tiene los niños ante la muerte. Me encanto las expresiones que capto el fotógrafo de los niños. Los temas de los proyectos eran algunos un poco fuertes, por ejemplo había uno que trataba sobre unos suicidios, y n las fotos se veía gente muerta y cosas asi. Había otros con un fin como de más burla, como uno q le hacía burla a la clase alta en la ciudad de méxico, las fotos eran de los eventos en los que está la gente de la clase alta en México, bodas, bautizos, fiestas, etc.
Me gusto mucho el museo porque todos los proyectos tienen un fin ya sea educativo, religioso, etc. y todos tienen algo que expresaron por medio de la fotografía, cada proyecto era completamente diferente pero todos tenían un tema muy interesante.